Loading...

Servicios

Branding

Construcción y gestión de la Marca. Una definición muy resumida de lo que se entiende por Branding.
Un proceso profundo, de análisis, diseño y estrategia
Una estrategia que buscará:

  • Generar credibilidad y confianza.
  • Resaltar en todo momento los valores de una marca.
  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
  • Diferenciarse de la competencia.

Para nosotros es un trabajo arduo pero necesario para cualquier empresa. Promoviendo la interacción de diferentes especialistas trabajamos junto a nuestros clientes para definir su Marca, su identidad, su personalidad y su estilo visual.

Diseño Gráfico

Representar una idea o concepto a través de fotografías, dibujos, imágenes digitales, animaciones o incluso vídeos.

El objetivo del Diseño Gráfico es captar la atención del usuario mediante mensajes gráficos teniendo en cuenta factores sociales, culturales, económicos, iconográficos, estéticos y tecnológicos.

El diseño gráfico es el primer aliado de la publicidad y su herramienta principal. 

Para nosotros el Diseño Gráfico es todo eso, y sobre todo, ser capaces de dejar un mensaje claro y preciso a un grupo determinado de personas. Soluciones rápidas, ágiles e inteligentes que capten la atención.

Eventos

Los eventos de empresa, en todas sus modalidades, son una herramienta de comunicación fundamental y reconocida por las organizaciones, y siguen formando parte de sus planes de marketing.

En Motiva Group trabajamos los eventos como parte de la estrategia corporativa, los integramos con otras acciones de comunicación, como pieza de valor y experiencia de marca.

Descubre con nosotros cómo convertir tu próximo evento en una experiencia única. Llena de sensaciones nuevas y diferentes.

Streetmarketing

Generar notoriedad de Marca. Lograr la afinidad de nuestro público objetivo. Posicionarnos en su mente como referente. Diferenciarnos de nuestra competencia. Todo ello a través de la comunicación en vivo, en directo. El streetmarketing es una herramienta que en nuestra agencia manejamos con solvencia y eficacia gracias a nuestra amplia experiencia. Proporcionamos asesoramiento integral y aunamos todos los servicios necesarios para que nuestros clientes conecten con los suyos. Movemos las ideas.

Online

Cuidamos de la reputación online de nuestros clientes y reforzamos la imagen de su Marca. Nuestro objetivo es facilitar el “engagement”. Que la experiencia de usuario sea magnífica.

Para ello elaboramos estrategia con sentido común y una óptima combinación de herramientas online.

Mantener el equilibrio entre actitud innovadora y su utilidad es uno de nuestros retos.

Creamos experiencias digitales

  • Posicionamiento SEO
  • Google Adwords
  • Diseño web
  • E-mailing
  • Campañas online (display)
  • Redes sociales

Audiovisual

La generación de contenidos audiovisuales de calidad vinculados a las empresas es hoy una herramienta imprescindible que debemos colocar en el centro de la estrategia de comunicación.

El lenguaje audiovisual nos permite difundir contenidos ligados a las empresas generando visibilidad y notoriedad.

Un guión elaborado y adecuado a las necesidades de comunicación del cliente, junto a otros recursos propios de este lenguaje: ilustración, animación, efectos de sonido etc., utilizando las técnicas más actuales de captación de imágenes, uso de drones, nos permite presentar a las empresas, sus productos y servicios de manera dinámica e innovadora.

Sin olvidarnos de la difusión de estos contenidos en el ámbito online, incluyendo el streaming.